Estimados clientes,
Como consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha motivado la declaración del Estado de Alarma en todo el Estado Español (RD 463/2020) y de forma generalizada en prácticamente todo el mundo, FORMENTERA MAR, S.A(CAS SALINERS). facilitará la cancelación de las reservas confirmadas para la temporada 2020 por causas relacionadas con el COVID-19 en cualquiera de las siguientes circunstancias, ya fuera durante la estancia prevista o en fechas precedentes próximas a la misma:
Por consiguiente, la cancelación de su reserva en alguno de nuestros establecimientos (Cas Carabiners, Aviació, Can Armat, Sa Revista, Can Toni Xumeu, Sa Església y Can Paya) deberá justificarse debidamente mediante la aportación de la documentación acreditativa correspondiente, a excepción de que la causa tenga reconocimiento público y notorio.
Las cancelaciones realizas por causa de fuerza mayor derivadas del COVID-19 en los términos establecidos en este documento dará derecho a nuestros clientes a optar entre:
El equipo de Formentera Mar. S.A. (CAS SALINERS) agradece la confianza depositada en nosotros para la planificación de sus vacaciones y asume el compromiso de adaptarse de la mejor forma posible a las circunstancias que deban afrontarse y que puedan afectar particularmente a nuestros clientes.
Atentamente,
Jordi Cardona Planells
Departamento de Reservas.
FORMENTERA MAR
In Cas Saliners lavoriamo per offrirti tutta l’informazione di cui hai bisogno per organizzare le Tue vacanze. Ti daremo tutti i dettagli delle promozioni ed offerte di cui Ti puoi beneficiare e Ti aiutiamo a pianificare il Tuo soggiorno con suggerimenti su come occupare il Tuo tempo dove pranzare o cenare o godersi la vita notturna o come spostarti per l’isola.