Prenota
Check in online
preloader logo

Medidas preventivas frente al SARS Covid 2 (*)

Instrucciones del personal:

  • El personal al servicio de la vigilancia, orden y limpieza de las instalaciones tiene restringido el acceso a los alojamientos en presencia de los clientes, con la excepción de aquellas circunstancias que puedan justificarse. Ante tales circunstancias se informará y solicitará conformidad de forma anticipada al cliente.
  • El personal está debidamente instruido y utilizará los equipos de protección individual EPI recomendados, como guantes y mascarillas. Se utilizará un juego nuevo de EPI al acceder a un nuevo alojamiento.
  • Se garantiza la distancia de seguridad recomendadas en todas las áreas de los establecimientos.

Sobre la higienización de las casas:

  • Previo a la entrada de un nuevo cliente el alojamiento se desinfectará exhaustivamente, incluyendo: limpieza de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales, y con carácter general, limpieza de aquellas superficies o equipamientos con un alto nivel de uso/contacto.
  • El conjunto de tejidos y textiles en uso en los apartamentos, como sábanas, fundas de almohada, colchas, etc.. es lavado con un producto clorado virucida y bactericida a una temperatura mínima de 60º, todo ello de conformidad con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
  • La papelera del baño cuenta con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.
  • Se ha minimizado el uso de textiles en las habitaciones, como alfombras y cortinas.
  • Tras cada salida de cliente se realiza la desinfección de perchas, secador, mandos de equipos y aquellos objetos que son de uso común.

(*) Protocolo de medidas para la reducción del contagio por SARS-Cov-2 elaborado por el Comité de Técnicos constituido por el ICTE en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT) y organizaciones sectoriales territoriales, cadenas y empresas hoteleras, y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), PRLInnovación, y con los sindicatos CCOO y UGT. Coordinado por la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la FEMP.

Contatta con Noi

In Cas Saliners lavoriamo per offrirti tutta l’informazione di cui hai bisogno per organizzare le Tue vacanze. Ti daremo tutti i dettagli delle promozioni ed offerte di cui Ti puoi beneficiare e Ti aiutiamo a pianificare il Tuo soggiorno con suggerimenti su come occupare il Tuo tempo dove pranzare o cenare o godersi la vita notturna o come spostarti per l’isola.

Informazioni e prenotazioni
Uffici Check-in

Utilizziamo i cookie "Google Analytics" per analizzare i nostri servizi e l'attività del sito Web al fine di migliorarne i contenuti. Per accettare i cookie, fai clic su "Accetta". Per rifiutarli, fai clic su "Chiudi". Per maggiori informazioni o per configurare le tue preferenze, clicca su "Configura"Configura. Accettare

Reservas

26 Mag 2022 - 28 Mag 2022
 
Camera da letto 1
Adulti
2
Bambini (0-12)
0
Accept
2 Adulti